Este mes, bloggerTravellers cumple un añito y Paty nos dijo que para celebrarlo el tema seria libre.
Hoy os invito a ver "Salamanca Antigua" con otros ojos, con los ojos de la luna. Un paseo nocturno por el centro y contemplar los monumentos iluminados en Soledad, es mágico.
Paseando por la calle libreros, podemos encontrar a Fray Luis de Leon guardando la puerta de la universidad. Una fachada plateresca que no deja indiferente a nadie. Y si os atrevéis, podéis buscar la rana ;-)
Desde la plaza de Anaya o si llegáis a la calle Tentenecio, podéis contemplar de cerca nuestras majestuosas catedrales...
Y si cruzáis por el puente romano o el puente Enrique Esteban, contemplareis una estampa difícil de olvidar.
Incluso si queréis cenar con estas maravillosas vistas tenéis un restaurante en la misma orilla... una cena de lujo :-)
Como ya os dije en el blogguer traveller de Febrero, repetiría las fotos para que pudierais contemplar las vistas en todo su explendor. Esta vez he tenido ayuda, las fotos son de mi Primito. Gracias Fran!! Eres un amor!!
Bueno hasta aquí el paseo nocturno, si queréis celebrar el aniversario de Blogger Travellers, podéis ver el resto de Blogs aquí . Disfrutar con el viaje!
Qué buenos los paseos nocturnos en ciudades tan bonitas!
ResponderEliminarFeliz sábado!
Qué preciosidad! Y cuánto echo de menos Salamanca, que sólo voy para navidad!
ResponderEliminarDe noche es mágica y más bonita aún que de día!
Un beso grande!
Qué bonita es Salamanca!!!! Da igual por donde la mires, es puro arte.
ResponderEliminarQue encanto tan especial tiene Salamanca de noche, me encanta.
ResponderEliminarSaludos!!
Cande
Preciosa fotos nocturnas de una ciudad preciosa.
ResponderEliminarBesos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO
Raquel
Salamanca es una de las ciudades que más me gusta. ¡Ojalá vuelva pronto!
ResponderEliminarLas fotos de tu primo son espectaculares.
¡Enhorabuena a los dos!
Un abrazo
Que bonita está de noche!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
Me encantó, bellísimas fotos y me trajo muy buenos recuerdos, en un futuro yo también publicaré en mi blog sobre mi viaje a Salamanca. Besitos desde Rep. Dom.
ResponderEliminarQue bonito Salamanca, estuve hace años y este año vuelvo en semana santa. Ya tengo ganas porque me encantó.
ResponderEliminarRaquel, qué bonitas fotos. Salamanca es preciosa de día y de noche. Me gusta mucho el paseo y cómo lo has contado. Qué ganas de volver. Un besico.
ResponderEliminarDefinitivamente, Salamanca de noche es una ciudad totalmente diferente, con un encanto muy especial. Me ha gustado mucho tu propuesta! :-)
ResponderEliminarSon unas fotos magníficas. Hace muchíiiisimos años que la visité y la tengo en mi memoria porque me encantó
ResponderEliminarBesos
Emma
Me encanta Salamanca, de día, de noche, es espectacular!!! Volvería una y otra vez y te puedo asegurar que no me cansaría!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Espectaculares tus fotos. Los detalles de la arquitectura son increíbles. Besos :-)
ResponderEliminarQué bonita es Salamanca! siempre la he visitado de día...me he quedado con ganas de una cena con esas vistas que enseñas :)
ResponderEliminarQué preciosas las fotos!! Desde luego tengo una visita pendiente!
ResponderEliminarFeliz lunes!!
Tengo pendiente volver a Salamanca, muy chulas las fotos... saludines...
ResponderEliminarTengo algunas fotos de Salamanca muy parecidas de cuando la visité con mi marido. Preciosa ciudad! Este mes he publicado tarde, pero lo he hecho al fin: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/03/la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias.html#.Uytofha3udN Saludos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog gracias a la iniciativa Blogger Traveller. Precisamente, estuve por primera vez en Salamanca hace unos meses por primera vez y tengo que reconocer que es una ciudad increíble. Sin duda, las fotos que has escogido para este post reflejan el encanto de la ciudad.
¡Un saludo!
Chelo
unaestudianteporelmundo.com