http://candypartyblog.blogspot.com.es/ http://candypartyblog.blogspot.com.es/p/descargas.html http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/recetas http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Viajes http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Raquel

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mi Primer MoodBoard de inspiración

Aqui os dejo el MoodBoard que he hecho para el curso #helloblogging de Hello!Creatividad, es genial, recomendable 100%. La verdad es que con este tiempo la luz no ayuda a hacer fotos, pero bueno, lo he hecho con todooo mi amor. Espero que os guste y veais en él un poquito de mi.

Me encanta el amor, estar rodeado de él en todas sus facetas, amor de amig@s , de padres, de hermanos, de familia y por supuesto de pareja. Es maravilloso sentir el apoyo de los que te rodean y sentirte querida.

 Tengo esta lámina desde hace ya unos años "All you need is love" y ¡cuanta razón tiene! Se la regale a todas mis amigas unas navidades. Al principio no entendían por que les regalaba una lámina, una de ellas, incluso pensaba que era un marco para una foto (Estas perdonada Miri).... Hace poco una de ellas me decía "Ra, he visto en muchos sitios que venden láminas como la que nos regalaste. Siempre vas por delante!" (Mi amiga es poco exagerada, pero igual tenia un poco de razón)

Me encantan adornar todo con detalles: las botellas para utilizarlas de floreros o  de jarras de agua en una mesa. Las tarjetas para los regalitos, el wasitape para envolver regalos o para adornar mi agenda MrWonderful ( me declaro adicta!!! ). Sigo a Angie desde que empezó con el blog y he visto como han crecido. Siempre me admira la ilusión que ponen a todo lo que hacen, y lo mejor se lo ha sabido transmitir a su equipo según han ido creciendo.

Uno de mis hoobies, es la pastelería creativa. Estuve durante un tiempo haciendo galletas preciosas, pero se necesitaba tanta dedicación que finalmente se quedo en trabajos puntuales. Ahora soy mas de tartas. Las recetas que nunca me fallan: las de Bea y las de Alma... Tambien a ellas las seguía mucho antes de que se hicieran tan famosas. Me encanta su forma de escribir y de explicar las recetas.... y os aseguro que están increíbles todas.

Y hasta aqui puedo leer, ¡¡os dejo con las fotos!! Disfrutar! Ya me direis que os parece mi Moodboard.

¡FELIZ DIA!

MoodBoar, Inspiración


MoodBoard HelloCreatividad

MoodBoard HelloCreatividad

MoodBoard HelloCreatividad

MoodBoard HelloCreatividad

MoodBoard HelloCreatividad

MoodBoard HelloCreatividad



MoodBoard HelloCreatividad

1 comentario:

  1. No habia visto tu moodboard. Me gusta cada elemento... y juntos mas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi dulce rincón