jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡ Cursos Online y algunos gratis!!

Aunque el mundo 2.0 no me es desconocido, antes escribía en Moda a pie de calle. (Ahora lo tenemos en stand by :-) ) llevaba tiempo queriendo abrir otro blog, un blog donde pudiera compartir con todo el mundo las cosas que me inquietaran.

Para llegar, hasta aquí, me ha ayudado mucho todo el material que hay por la red. He descubierto que mucha gente comparte su conocimiento y ayuda al resto a seguir evolucionando como me  paso a mi.


Conocí a Julia a través de postreadiccion y con ella perdí el miedo a photoshop, aquí podéis ver el resultado. Y después ya me adentre en el diseño del blog, y de su mano cree este blog, del que estoy muy orgullosa :D


Ahora, una de las cosas que tengo en mente esta comprar el libro de Is, la sigo casi desde sus inicios, y muchos de sus post en La 5th con Bleecker me ayudaron muchisimo en mi viaje a NY (tengo que volver!!! ) y ahora ha recopilado todo su conocimiento en la red, y ha sacado un libro que por lo que he leído me va encantar!! También podéis ver muchos de sus consejos en "Mama quiero ser blogguer"

Ya os iré contando mis avances, o mejor , los iréis viendo ;-)

Por otro lado tengo la mente que no para.... recetas, kits de fiesta, y algo que tengo pendiente y que no puedo demorarlo mucho mas es la costura... y para ello me esta ayudando mucho ChitaLou ( la descubrí gracias a Baballa ) con su tutorial gratuito... a ver si pronto os puedo enseñar resultados jejeje

Seguiré compartiendo con vosotr@s mis descubrimientos en la red. 

Y vosotr@s ¿me recomendáis alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi dulce rincón