http://candypartyblog.blogspot.com.es/ http://candypartyblog.blogspot.com.es/p/descargas.html http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/recetas http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Viajes http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Raquel

miércoles, 26 de marzo de 2014

DiY CandyParty: Desafio Love Craft Primaveral

Buenas, esta semana voy de cabeza con el blog...  corriendo, corriendo, corriendo he conseguido llegar al "Desafio Love Craft" de este mes. Me encantaba la idea de transmitir la primavera.

Ya os conté aquí que me gusta mucho la decoración con todo tipo de botellitas de cristal. Esta la compre en Ikea, son ideales para tener el agua en la nevera :-) Ademas he fabricado una gran flor con dos servilletas de papel . Un DiY muy sencillo que podéis ver aquí.

Espero que os guste, aunque la luz era muy mala, he hecho lo que he podido :-)








Podéis ver el resto de Blogs que participan en el "Desafio Love Craft" de marzo...que se lo han currado muchísimo.

¡Feliz Semana!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula!!! Feliz primavera :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la flor!! Y el conjunto con la botella te ha quedado muuuy chulo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle muy romántico, para decorar cualquier riconcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es super Romantico? Me encanta! Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Muy lindo el ramillete..beso
    feliz Primavera

    ResponderEliminar
  5. Muy sencilla y queda muy bien!!

    Muchas gracias por acompañarnos en el deafío y... Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la flor!!! feliz primavera

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, hemos coincidido en decorar una botella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los jarrones y las botellas, no quedan preciosos!?
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Me encantan las blondas y las combinaciones de elementos blancos, vamos, que me encanta tu creación, es preciosisisisima

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, la blonda es preciosa combiinada con otros blancos, muy elegante :)

    ResponderEliminar
  10. Ya ves, qué dulce te ha quedado ese rinconcito con la botella y la flor-servilleta, si lo que yo digo, lo que hace falta son ganas para crear algo bonito como tú lo has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que bonito luce todo ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi dulce rincón