http://candypartyblog.blogspot.com.es/ http://candypartyblog.blogspot.com.es/p/descargas.html http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/recetas http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Viajes http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Raquel

viernes, 13 de marzo de 2015

Regalos cerveceros para el dia del Padre

Por fin viernes! Como pasan las semanas! No se a vosotr@s pero yo últimamente ni las huelo :-)

La semana que viene es el día del padre , y aprovechando que tengo la casa patas arriba y a un operario poniéndome unas ventanas, he decidido hacer un post de inspiración. ( ver cosas bonitas me ayudaran a no pensar como quedará todo )

Seguro que ya habéis visto mil posts esta semana de regalitos. Hay cosas realmente preciosas e ingeniosas.

Mi padre es fan de la Mahou ( aun no se como no le han hecho socio de honor ) y en mi casa el queso es algo que no puede faltar. Asi que cuando he visto el post de Con botas de agua, lo tuve claro.

Me decantaré por una caja de cervezas y queso, como la de Bea de CBA. Bueno parecida, por que la suya es preciosa.

Regalos de  cerveza para el dia del padre
Imagen conbotasdeagua

Otra opción, para los mas cerveceros, es esta aplicación que nos descubrió Lucia del  blog Baballa. Con ella haces unas etiquetas superchulas, donde puedes personalizar todo. Las imprimes, compras unas cervecillas, las pones debajo del grifo para quitar su etiqueta original, y le pegas la personalizada.

Imagen via Baballa

Y siguiendo con este post algo alcohólico, también seria buena idea, regalar un taller de catas. No he ido nunca a una... pero creo que me encantaría , que te expliquen la historia de la cerveza, que las mires la huelas....mmm


Regalos de  cerveza para el dia del padre

Por la red he encontrado varias opciones como esta cata, pero estoy segura que ha un montón cerca de vuestras casas.

Y para que te quede chulisima a la hora de regalar puedes ponerla en un Cheque-regalo como los de la tele enormeeeess o fabricarte uno pequeñito como este:
Regalos de  cerveza para el dia del padre
imagen via www.saboreandoencolores.com

Y hasta aquí algunas de la recopilación de ideas. Si puedo este fin de semana os dejaré  en facebook un tablero de pinterest con muchas mas cosas.

¡¡Feliz Finde!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi dulce rincón